Alejandra Suarez

Alejandra Suarez

Por muchos años sufri con mi peso, a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que para bajar de peso y estar saludable no bastaba solo con la alimentación.

Entendí que yo tenia actitudes y pensamientos que saboteaban mi proceso de bajar de peso.  Aprendí técnicas fortalecedoras para identificar y trabajar esos comportamientos. Con esto perdí 20 kilos definitivamente, ahora me siento cómoda con mi cuerpo estoy súper feliz y con mucha energía. Detrás del sobre peso hay necesidades que se están dejando de lado, en especial la falta de conexión con el ser maravilloso que somos.

Esto se convirtió en mi MISIÓN DE VIDA ayudar a otras mujeres a que aprendan conectarse con ellas mismas; que el cuidarse sea lo natural para ellas y desde el amor hacia ellas logren bajar peso, logren sentirse bien con ellas mismas y ya fortalecidas, que saquen todo el potencial que tiene adentro.

Especialización

Siempre apasionada por la cocina desde muy joven me convertí en chef, profesión que despeñe por muchos años. ¡¡Hasta que llego a mi vida el Coaching por el cual me apasione!! Me gradué como Health Coach en el Institute for  Integrative Nutrition. Después quise seguir profundizando en el coaching enfocado en adelgazamiento me gradué como Master Coach en cambio de hábitos, adelgazamiento y bienestar por el Instituto Boreal Wellness Center.  También decidí formarme como Maestra de Meditación y Terapeuta de Tapping (EFT)  para completar mi abordaje holístico.

Forma de Trabajo

Trabajo 100% de manera on-line desde la comodidad de tu casa u oficina para que no tengas excusas.

¡¡Yo NO conozco la palabra desistir, así que ten la seguridad que si entras en la selección de un proceso para adelgazar conmigo tendrás resultados!!

Sé que intentaste bajar de peso una y otra vez sin tener resultados. Por eso estas aquí y déjame decirte que esta vez si que vas a tener resultados.

Mi Experiencia

1
Master Coach de Cambio deHábitos y Adelgazamiento
2
Terapeuta de Tapping
3
Profesora de Meditación
4
Chef de Cocina Natural

No puedes seguir haciendo más de lo mismo y pretender tener resultados diferentes

Al darme cuenta del enfoque equivocado que se le da a la perdida de peso, fue lo que me llevó a dar un gran cambio en mi carrera profesional y dedicarme a lo que estoy convencida que es la clave para adelgazar definitivamente y lo compruebo con cada caso de éxito de mis Sesiones VIP, de mi Método Adelgazar Vive Leve y de mis Grupos de WhatsApp.

Ya sabes, ¿Qué alimentos no son buenos para ti? ¿Qué hay días que comes demasiado? ¿Qué tienes antojos? ¿Qué comes cuando estas ansiosa? o ¿Qué deberías hacer más actividad física?

Lo que necesitas es alguien que te ayude a identificar porque no logras llevar a cabo aquello que ya sabes que tienes que hacer. Crear un camino con estrategia que sean sustentables de acuerdo a tus necesidades y que pueda seguir implementándolas a largo plazo. Para que puedas llegar a tu objetivo de bajar de peso y poder mantenerlo por le resto de tu vida.

Contactame

Programa una sesión estratégica para comenzar a ¡bajar de peso definitivamente!

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y manejo de mis datos por este sitio web.

Este sitio web usa Cookies y pregunta tus datos personales para mejorar tu experiencia de usuario en el navegador.